Patri Zenner estara en Arganda del Rey (Madrid) el dia 9 de Marzo con “Forest Tales”

“FOREST TALES” espectáculo familiar de mágia..

 A lo largo de todos estos años hemos podido diferenciar entre la magia que les gusta a los más pequeños y la magia inquietante que no deja descansar a los adultos.
También nos hemos dado cuenta de que, al igual que no se pueden separar a los niños de sus padres, tampoco se puede separar una magia de otra, y es por eso que hemos intentado llegar a un equilibrio entre ellas, creando espectáculos con los que disfrutan tanto unos como otros, espectáculos enteramente familiares, con una cuidada puesta en escena, tanto en vestuario como en escenografía, sin olvidarnos del estudio de luces y música.
La historia trata de:
Una bruja llamada Patri Zenner y su lechuza “Alba” encuentran un libro de hechizos y cuentos del bosque, acompañadas por el público, van probando cada hechizo del libro. Su elfo le ayuda en cada misterioso experimento, como: hacer volar una gran caja pesada de un metro cubico, hacer aparecer a los seres que habitan en el bosque, ayudar a un árbol marchito a que florezca y se verá cómo Patri Zenner es capaz de ver a través de los ojos de Alba. Todo va bien hasta que sin querer, abre un portal haciendo que aparezca un Trasgo (personaje fantástico de los bosques del norte de España) al que no le gusta que se muestre la magia de los bosques, por ello le rompe el libro y la pone a prueba constantemente con sus bromas. ¿Será la pobre brujita capaz de salir airosa de las bromas del trasgo y recuperar su libro de hechizos?DÍA: 9 DE MARZO
HORA: 19H
PRECIO: 9€ NIÑOS – 11€ ADULTOS

VENTA DE ENTRADAS EN TAQUILLA Y EN Entradas

 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: