Patri Zenner y Victor Cerro en el Teatro Compac Gran Via de Madrid

Victor Cerro & Patri Zenner

Este jueves dia 21 Patri Zenner y Victor Cerro estarán en el Teatro Compac Gran Via como artistas invitados en la ultima Producción del madrileño mago Jorge Blass, la cual lleva por titulo “Échame un polvo y desaparece”.

echame-un-polvo-y-desaparece-smedia-cartel

La Buena Magia y el más Puro Cabaret se fusionan en este gamberro, descarado, provocativo, y sobre todo mágico espectáculo donde todo es lícito menos el aburrimiento.

Este Cabaret Mágico es un templo de la sátira y la provocación en el que el espectador participa activamente desde su entrada al teatro hasta el final del espectáculo, donde puede terminar la noche echando un polvo y desapareciendo con uno de los artistas.

Se recomienda al público que asista a las representaciones con actitud participativa, se deje llevar por las propuestas de los artistas y no permanezca indiferente en la butaca, gracias.

————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Crítica del periódico “El imparcial” de la intervención de Víctor Cerro y Patri Zenner en el espectáculo de Jorge Blass “Echame un polvo y desaparecer”  en el teatro Compac Gran Vía de Madrid :


Este espectáculo recibe cada jueves la visita de uno o varios artistas invitados, que deben estar a la altura de las expectativas de aceptación y del nivel de exigencia impuesto. En el caso de Víctor Cerro y Patricia Zenner, sorprendieron a propios y extraños. Esta pareja, naturales de Plasencia, vienen recogiendo los frutos de dos décadas de duro trabajo, pruebas, viajes, bolos solidarios, estudio y riesgo físico. Su propuesta se basa en un viaje astral guiado por Cerro y ejecutado por la “prodigiosa” mente de Zenner. Terminan el número sin que el espectador llegue a imaginar siquiera el truco, si es que lo hay. De lo único de lo que hay tiempo es de sacar un objeto de sus pertenencias y ver cómo, asombrosamente, Patricia Zenner, de espaldas al público y con los ojos cerrados, consigue adivinar todos y cada uno de los objetos que los espectadores han sacado y mantienen en su mano en alto, siendo capaz de concentrarse y ver hasta las letras, formas o dibujos que el objeto en concreto lleva en sí.Se trata de un número realmente asombroso en el que el espectador deja de reírse por unos minutos para creer en la poderosa fuerza de la magia. Una magia desnuda, que no necesita de varitas, chisteras, pañuelos, conejos o palomas. Un reto a la mente humana que convierte este espectáculo en una de las propuestas más destacadas de la cartelera madrileña por hilarante y divertida.

 

 

Aquí podéis obtener las entradas:

Atrapalo-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: