La magia forestal de Patri Zenner invadirá Caravaca de la Cruz

snapseed_1

Tras años de preparación, Patri Zenner decide fusionar sus dos pasiones –sus estudios de Ingeniería Forestal y la magia- y crea el espectáculo “Forest Tales”, fruto de sus experiencias en los escenarios, donde ha podido diferenciar entre la magia que les gusta a los más pequeños y la magia inquietante que no deja descansar a los adultos.

Este espectáculo podrá verse en Caravaca el sábado 8 de octubre a las 19:30h en el Teatro Thuilier Precio: 9€ anticipada y 11€ en taquilla Venta anticipada: Nueva Joyería. C/ Mayor 2.Caravaca de la Cruz (Murcia)

Su inseparable compañera Alba, una lechuza muy especial que le sirve de avatar, la acompaña en todos sus espectáculos y con ella realiza un número único en el que es capaz de ver a través de los ojos de este mítico animal.
Patri Zenner ha sido la primera mujer en la historia de la magia española en conseguir un premio internacional y posee los premios Magic Valongo (Portugal) y Madrid Mágico.

Ademas los días jueves 6 y viernes 7 de Octubre Patri Zenenr y su lechuza Alba visitara los colegios de Caravaca de la Cruz.


http://m.caravacaaldia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=24277&Itemid=245

http://elnoroestedigital.com/noticias-2/ultimas-noticias/4072-el-espectaculo-de-magia-forestal-de-patri-zenner-llega-a-caravaca-el-8-de-octubre#.V-o9yt03LMA.email

La radio de Caravaca entrevista a Patri Zenner :

http://www.caravacaradio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1330:caravaca-acoge-el-espectaculo-de-magia-forestal-de-patri-zenner

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: