Patri Zenner “La maga de la naturaleza”

2 facebook patri zenner bosque encantado

Reportaje de Patri Zenner “la maga de la naturaleza” en la revista de ocio infantil Sapos y Princesas:

Hoy os queremos hablar de Patri Zenner  “La maga de la  naturaleza”.  Ella es una maga que en vez de hacer espectáculos de magia al uso utiliza sus conocimientos para crear aventuras y experiencias de metarealidad para toda la familia,  ¿y esto qué es? pues aventuras, experiencias y situaciones fantásticas y sorprendentes diseñadas para que, aunque se sorprenda toda la familia, los niños entre 4 y 9 años las vivan como reales.

Estas experiencias se desarrollan en mundos de fantasía creados por Patri Zenner  en los que intervienen elfos, hadas y todo un imaginario de seres fantásticos de la naturaleza que los niños ven como reales.

Gracias a este nuevo enfoque del mundo del ilusionismo Patri Zenner ha conseguido ser premiada  tanto nacional como internacionalmente.

Actualmente podéis disfrutar de dos experiencias de Patri Zenner:

  • “La brujita Patri Zenner en el Bosque encantado”  que se desarrolla al aire libre en plena naturaleza en un lugar idílico a tan sólo una hora de Madrid.  Más información y reservas.
  • “La casa de la brujita” que se desarrolla en un lugar secreto en el centro de Madrid.  Más información y reservas.Aprovechar, ¡son experiencias que harán el día inolvidable!

https://www.saposyprincesas.com/actividades-ninos/madrid/espectaculos/circo-y-magia/metarealidad-magica-con-patri-zenner/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: