Patri ZENNER,  critica Ociópatas S. A. de la casa de la brujita. 

Ociópatas S.A. Ociópatas S.A.

https://crisygusi.wordpress.com/2018/01/14/visita-a-la-casa-de-la-brujita-patri-zenner/
Qué ver y dónde ir en Madrid y alrededores

Hay un lugar secreto, en el centro de Madrid, que pasa desapercibido, como cualquier otra casa, cualquier otro portal o cualquier otro apartamento, pero en su interior se guardan secretos maravillosos que muchos han olvidado o en los que ya no creen. Patri Zenner, dueña de la casa, guarda estos secretos, pero los enseñará con su encanto a grandes y pequeños si se le pide. Nosotros fuimos testigos y aquí contamos, hasta donde podemos, las maravillosas ilusiones que vivimos en LA CASA DE LA BRUJITA.
Llegamos puntuales a esperar al elfo Olmo. A nuestro alrededor ya se oyen voces de los niños, simpáticamente impacientes: “¿cuándo viene el elfo?”, pregunta que quedó respondida cuando, a lo lejos, un curioso y simpático personaje vino corriendo a recibirnos a todos para saludarnos a su manera y guiarnos, a su ritmo –y advertimos que no es fácil de seguir-, hasta la casa de la Brujita.
Allí nos recibe un agradable olor a canela y, tras la puerta, curiosas escobas, pizarras con recetas brujeriles y todos los visitantes arremolinados escuchando a Olmo, que no tarda en hacernos pasar al salón de la Brujita, la simpática hechicera Patri Zenner, una maga que vino de los bosques del norte de Extremadura junto con Olmo y su preciosa lechuza Alba para intentar que los niños recuperen la ilusión.
Y, ¿cómo? Pues abriéndoles las puertas de su casa y demostrándoles que la magia existe: una casa habitada por seres fantásticos y mágicos, capaces de hacer vibrar de ilusión a los pequeños y de devolver a los mayores a la infancia.
Cada cierto tiempo, la brujita Patri abre con una sonrisa las puertas de su casa para quienes quieran conocer los misterios que componen su magia y escuchar sus fantásticas historias. Un espectáculo garantizado para el disfrute de los niños, pero con el que los mayores también se divertirán tanto, o más, que ellos. Si queréis conocerla, es fácil: sólo hay que contactar:
Web: https://lacasadelabrujita.com/
Facebook: https://www.facebook.com/lacasadelabrujita/

Facebook de Patri Zenner, la Dama Mágica: https://www.facebook.com/patri.zenner

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: